Antes de hablar del partido pido disculpas por no haber escrito crónica de las primeras dos jornadas. Para resumir el inicio de temporada esta siendo muy diferente al año pasado y no solo por que el año pasado empezamos con 5 derrotas y este año llevamos 3 victorias ya, sino también por que estamos muy contentos con el trabajo del equipo, buen ambiente y donde todas las jugadoras son importantes y lo están haciendo muy bien cada una dentro de su rol.
Personalmente me siento mas arropado junto a Enric e Irati. También aprovecho para agradecer a la nueva directiva por el difícil trabajo que están haciendo apesar de lo difícil que es para algunos empezar de cero en esta locura.
El partido a sido mucho mas difícil de lo que dice el resultado a primera vista, como detalle decir que en el minuto 28 el partido estaba igualado a 41 puntos. Pero el equipo a estado muy concentrado y con buenísima actitud de las 12 jugadoras en el campo y en el banquillo. Solo decir que hay que seguir así también cuando lleguen los rivales mas fuertes.
Por ultimo y perdonar por la txapa, mucho animo a los txikos, seguro que el sábado peleamos a muerte para hacer un doblete en el poli!!!


